Saltar al contenido

Las 5 mejores Sérum para pestañas en calidad precio del 2020

suero pestañas y cejas

¿Buscas un sérum para pestañas para fortalecer o engrosar las pestañas? Tenemos la selección perfecta según tus necesidades de la piel. Hemos seleccionado los mejores sérum de pestañas en relación calidad precio y mejores opiniones. Además la opinión de nuestros profesionales puedes encontrarla a lo largo del artículo.

¿Cuál es el mejor sérum para pestañas en calidad precio?

Hemos realizado una selección de los mejores sérum para pestañas por su buena relación calidad precio y sus magníficas opiniones. Pongámoslas a prueba con la opinión de nuestros expertos.

EvoEye Eyelash Fórmula acondicionador de pestañas

El colágeno y los fotonutrientes protegen contra la rotura y aportan volumen a tus pestañas naturales. Mientras, el hialorutone sodio hidrata y multiplica la elasticidad, y el pantenol y el castaño de indias hacen brillar tus pestañas en una fórmula con polipéptidos restauradores. Con estos principios activos lucirás unas pestañas largas, densas y flexibles en unas cuatro semanas. No incorpora sales, aceites o prostaglandina ni produce irritaciones oftalmológicas. Además, potencia la síntesis de queratina y su aplicador resulta muy práctico. El producto produce vasodilatación, con lo que no está recomendado para las pestañas inferiores.

L´Oréal Paris Make Up Artist Sérum de Pestañas Clínicamente Probado

Según el estudio de la marca, el 97 % de las mujeres que lo probaron (32) redujo considerablemente la caída de pestañas gracias a una completa fórmula en la que figuran ácido hialurónico, aminoácidos, aceite de ricino o el madecassosside, derivado de la centella asiática. Estas usuarias consiguieron pestañas un 94 % más fuertes y voluminosas con estos ingredientes nutritivos. Te gustará su cepillo ultrasuave, pues permite una aplicación efectiva desde la raíz sin complicación. Para ver resultados necesitas más tiempo que con otros reparadores de pestañas. En este caso, ocho semanas.

KIKILASH Sérum crece pestañas

Este tratamiento testado dermatológicamente para alargar las pestañas es 100 % natural y libre de hormonas. No contiene parabenos, silicona, conservantes o perfumes; sí, proteínas y queratina para dotar a tu mirada de un mayor volumen, brillo y vitalidad. Este crecepestañas alargador y fortalecedor permite una aplicación segura y sencilla con su lápiz tipo pincel. ¿Algún contra de esta combinación de agentes activos? El tiempo que tardarás en comprobar cómo tu mirada de vuelve más radiante puede variar dependiendo de tu predisposición genética o incluso de tu estilo de vida.

JEUXLORÉ Sérum de Crecimiento para Pestañas y Cejas

Suero pensado para reparar y fortalecer pestañas y cejas. Lo consigue con una fórmula denominada Superlative Lash que estimula la circulación sanguínea; es decir, actúa internamente. De este modo, las raíces capilares dormidas se activan de nuevo, obteniendo, además, un matiz más oscuro, con lo que, si así lo deseas, no necesitarás máscara de pestañas para proyectar un efecto maquillaje. El ácido graso saturado Polyglyceryl-4 Caprate proporcionará suavidad y elasticidad. Según indica la propia marca, no se puede asegurar la ausencia de alergias al 100 % (aunque el producto contiene hialouronato de sodio, un calmante).

Tolure Cosmetics Hairplus Suero de 2 en1 para las Pestañas y las Cejas

Como aseguran desde Clínicas Vicario, el pantenol es una vitamina beneficiosa para el pelo. Regenera las pestañas y cejas dañadas, al igual que los extractos de frutas y flores de esta fórmula que posee también extracto de gingseng. Este activo estimula el flujo sanguíneo y los folículos pilosos, con lo que el crecimiento se maximiza. Por otro lado, este sérum tiene vitaminas A, C y E, cuya función es, entre otras, proteger esta zona de agentes adversos como la polución. Si no eres constante, los resultados no serán tan efectivos como esperas.

¿Qué es un sérum crece pestañas?

Berro de agua, capuchina, cúrcuma longa, manzanilla o trébol rojo son algunos de los ingredientes más exóticos que puedes encontrar en estos sueros regeneradores para las pestañas. Por supuesto, en las formulaciones de estos productos fortalecedores e intensificadores de la mirada verás también otros que te resultarán más conocidos como el ácido hialurónico, el aceite de ricino, el pantenol o el aceite de jojoba.

Para qué sirve

El sérum crecepestañas sirve para potenciar el crecimiento de las pestañas activando la microcirculación. Pero su función no solo es alargarlas, sino aumentar su diámetro y mejorar su resistencia, frenando así su caída. El ritmo de crecimiento dependerá de la edad que tengas y del estado de tus folículos pilosos. En ocasiones, las pestañas adquieren un tono más oscuro con el uso de alguno de estos crecepestañas, con lo que se intensificará tu mirada. Estos productos sirven también para poblar esas zonas de las cejas sin pelo.

Cómo aplicarlo

Se suele aplicar una o dos veces al día (mañana y noche) sobre la línea de las pestañas y con el ojo cerrado. En algunos casos puedes hacerlo únicamente en las pestañas superiores (lee el prospecto correspondiente). Es tan sencillo de usar como un lápiz de ojos. Asegúrate de que ningún resto de fluido penetra en tus ojos y de que la raíz se ha humedecido correctamente. Después de utilizar el producto durante las 4/8 semanas indicadas, basta con emplear el sérum unas dos o tres veces para mantener los resultados. ¿Has optado por un compuesto indicado también para las cejas? En ese caso, aplica mayor cantidad.

¿Es efectivo el sérum para fortalecer pestañas?

Teresa Meyer, especialista de la ​Unidad de Dermatología Capilar – BHR Clinic manifiesta que los sérums funcionan, pero «no todos por igual». Para fortalecer los folículos pilosos y favorecer el crecimiento es necesario que los sueros incluyan «algún tipo de prostaglandina o sus derivados», que, por otra parte, pueden producir irritación transitoria en algunas usuarias.

María Solans, experta en maquillaje cuenta cómo ciertos oftalmólogos que trataban el glaucoma con estos ingredientes percibieron cómo las pestañas de los pacientes comenzaron a crecer, a fortalecerse y a hacerse más gruesas. En cualquier caso, los expertos aseguran que la paciencia y la constancia son las claves para obtener unas pestañas más vigorosas.

¿Qué sérum de pestañas comprar?

La composición del fluido potenciador es importante, pero también lo es el lápiz o pincel. Apuesta por un aplicador liner ultrapreciso que te resulte cómodo y que sea capaz de recoger la cantidad precisa y no gotee o deje grumos. Apunta estos otros consejos para elegir el producto adecuado según su formulación.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor sérum para pestañas

– Si, además de alargar las pestañas, buscas hidratación, escoge una opción que contenga manzana y soja, auténticos nutrientes.

– ¿Quieres crecimiento, pero también luminosidad? Te irá bien un sérum con ácido hialurónico y extracto de zizyphus jujube.

– ¿Eres propensa a la irritación? No compres formulaciones con parabenos o benzoato de sodio.

– Si buscas potenciar la pigmentación y la curvatura, apuesta por los sueros con activos naturales a base de plantas como la ortiga, la camomila, el hipérico, la manzana o el castaño de indias.