Saltar al contenido

Los serum más utilizados por las famosas ¡desvelamos sus marcas!

El sérum es producto que ha llegado para quedarse gracias a los increíbles beneficios que es capaz de conceder a todo tipo de piel. Muchas de las celebridades más famosas recomiendan el uso del sérum y alegan que lo incluyen en su rutina de belleza diaria. Podemos ver la eficacia de este al observar cómo las mujeres más famosas del espectáculo usan este elixir de la juventud y se mantienen fieles.

Sabemos que estas celebridades son bastante estrictas en su rutina diaria de belleza, por lo que su régimen de embellecimiento no varía. Cada una tiene una marca, un fabricante de sérum favorito que se adapta a su tipo de piel y la libera de imperfecciones.

Conozcamos un poco más acerca de cuáles son las marcas preferidas de las famosas y por qué siempre están presentes en sus rostros.

El sérum más aclamado por las celebrities

Las celebridades se preocupan profundamente por su apariencia, y es que esta es su principal fuente de trabajo. Cada una de ellas cumple con pasos estrictos para poder lucir una piel espectacular. Esto las lleva a incluir la aplicación de serum en la preparación y cuidado de su rostro.

Existe una gran cantidad de serum que ofrece múltiples beneficios para el rostro. Pero no todos los serum llegan a ser tan efectivos como Advanced Night Repair de Estée Lauder, y lo convierte en el más aclamado actualmente.

Muchas celebridades se han declarado fanáticas de este potente serum, y es que los resultados que ofrece son simplemente espectaculares. Para todas las famosas es importante mostrar una piel joven y libre de imperfecciones, y para esto necesitan un poderoso aliado.

Aunque este sérum de Estée Lauder es uno de los más aclamados, para algunas famosas existen otras marcas que no cambiarían por nada. Veamos algunos de los serum más usados por las celebridades más bellas.

El sérum que usa Jennifer López

Jennifer López ha sido siempre sinónimo de estilo y belleza, y en todo momento esta cantante, bailarina y actriz luce un rostro espectacular. Sabemos que cuida al máximo de sí misma, por lo que incluye productos exclusivos a todos sus rituales de belleza.

Puede que la naturaleza haya bendecido a J-Lo con un rostro bastante bello y que al parecer no envejece nunca, pero no lo es todo. Un estricto cuidado de la piel puede ser capaz de combatir todos los signos de la edad.

Para conservar su juventud, esta hermosa diva ha confesado que cada noche se aplica un serum de alta concentración. El elixir de belleza que usa Jennifer López es Forever Youth Liberator de Yves Saint Laurent.

Este serum reparador penetra profundamente en la piel, regenerándola de forma externa e interna. Los resultados son sorprendentes, si no nos crees, echa un vistazo al rostro de esta bella mujer que con 50 años luce mejor que nunca.

El sérum que jamás olvida Paula Echevarría

La actriz y modelo española Paula Echevarría, luce un rostro iluminado y terso, aun cuando ha pasado ya los 40 años. La rutina de belleza de Paula incluye muchos productos naturales, pues estos son mucho más amables con su piel.

Echevarría se ha declarado abiertamente fanática de todos los productos de belleza innovadores que salen cada día al mercado. No es extraño que haya descubierto el producto ideal para su piel y que lo use cada día.

El serum preferido por Paula Echevarría actualmente es The Cure de Cocunat, este suero “vegano” incluye muchos ingredientes naturales. La española ha hecho pública la inclusión de este producto es el cuidado de su piel en un post de Instagram. Ha dicho además que The Cure posee hasta 20 veces más vitamina C que las frutas.

Paula complementa su ritual de belleza con otros productos de acción localizada que aportan luminosidad y frescura a toda su piel. Ya que conoces el secreto de belleza de Paula, ¿te atreverías a probarlo?

El sérum facial más comprado por Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es uno de los rostros más lindos de la televisión Española, siempre luce bella y radiante. Esto por supuesto es gracias a que naturalmente tiene un rostro perfecto, pero también le ayudan todas las actividades de belleza que respeta a diario.

Cada día, se puede observar el resultado de los cuidados que Cristina le da no solo a su piel, sino también a su cabello. Tener una melena extra larga es también un reto para el cuidado. Cristina y su estilista han revelado que utilizan también sérum para el cabello. Es decir, que la chica se aplica más de un tipo de sérum para resaltar por completo la belleza natural que posee.

Aunque la joven no ha revelado cuál de las marcas de sérum es su favorita, sabemos que lo incluye en su rutina. Además también podemos asegurar que tiene más de un tipo de sérum, por ejemplo facial y también para el cabello. El sérum sigue siendo la lección de las famosas para lucir siempre bellas.

El sérum de por vida de Jennifer Aniston

No es un secreto para nadie que esta actriz mantiene su belleza natural, inclusive ahora que ha llegado a los 50. Aunque la actriz afirma que ha sido bendecida con la buena genética de la piel de su padre, hay que considerar otros aspectos.

Muchos dirían que Aniston es bastante estricta en cuando a su rutina de cuidados de la piel, pero la verdad es que hay más. La actriz galardonada ha convertido sus cuidados en un estilo de vida, por lo cual no pueden faltar ciertos elementos para cuidarse. Entre estos elementos se encuentra el sérum de Lancôme, Advance Génifique, el cual usa desde hace algunos años.

Jennifer ha descubierto que el uso de estos productos le ha ayudado a atenuar las arrugas y expresiones faciales. También le ha ayudado a conservar la lozanía, brillo y jovialidad de su piel. El cuidado que Jennifer tiene en su rostro y cuerpo se hace más evidente con el pasar del tiempo. Al parecer los años pasan en vano y sigue conservando su belleza natural.

¿Cuál sérum será adecuado para ti?

El sérum es uno de los secretos de belleza que todas las mujeres conocen, por lo que seguramente todas han pensado aplicárselo alguna vez. Pero aunque este elixir mágico, hay muchos fabricantes que han creado sérum en función de ciertos tipos de piel, por lo que hay que elegir.

Tomar en cuenta el sérum en tu rutina de belleza hará que la piel o el cabello recuperen por completo la vitalidad que tenía. Además de eso puede ayudarle a recuperar el brillo, el tono, y rellenar esas líneas de expresión que la edad va marcando.

Para poder disfrutar de un buen sérum para recuperar tu belleza es necesario que determines cuáles imperfecciones deseas atacar. También debes conocer qué tipo de piel posees o qué tipo de daño tiene tu cabello. Solo de esta forma encontrarás el producto ideal para tu piel y tu cabello.

Una vez hayas determinado a qué tipo de piel o de cuero cabelludo perteneces, tendrás que iniciar la búsqueda del sérum ideal. Existen muchos tipos de sérum que se diseñaron para tareas específicas. Hay sérum especializados en pieles grasas, así como también existen para pieles secas e inclusive para pieles mixtas.

Así que no te preocupes por encontrar tu sérum ideal, en el mercado hay muchas opciones personalizadas para ti.

¿Qué dicen los expertos sobre el sérum facial según el problema a tratar?

Ya sabes que para cada tipo de piel existe un sérum que la ayudará a corregir cualquier imperfección que tenga. Es por esto que los expertos recomiendan siempre la aplicación de un producto que esté desarrollado especialmente para tu afección. Por ejemplo, hay un sérum para las arrugas, acné, líneas de expresión, deshidratación, rostro cansado, entre otras.

Sérum antiarrugas

Para combatir las arrugas, lo ideal es optar por un suero antiedad, que contenga alto contenido de ácido hialuronico. Así se puede recuperar la elasticidad perdida y lucir un rostro liso.

Sérum antiacné

Para combatir el acné hay que hallar un sérum para pieles grasas que combata la creación de esta. También que actúe como exfoliante y elimine cualquier residuo en la piel.

Sérum para líneas de expresión

Muchas veces no podemos evitar las líneas de expresión, con el paso de los años aparecen y no se van. En este caso debes buscar un sérum con alto contenido de vitamina C. Esto ayudará a tu piel a rellenar esas líneas y verte años más joven.

Sérum hidratante

Cuando tu piel es muy seca, es necesario encontrar un producto que hidrate profundamente. Existen sérum especial para pieles secas, donde abundan la concentración de aceites y vitaminas.

Sérum regenerante

Este sérum está diseñado para devolverle la vitalidad a los rostros que lucen cansados y opacos. Con una aplicación podrás notar como tu rostro va recuperando su brillo y vitalidad sintiéndote mucho más joven y más radiante.