Saltar al contenido

Los 12 mejores sérum faciales de MARCA que no querrás perderte

serum facial de lujo

El sérum facial ha revolucionado el mercado de la cosmética, y es que esta nueva tendencia tiene un efecto mayor en las personas que los usan. Cada día son más las marcas que se suman a este proyecto, y nos regalan productos de la más alta calidad.

Marcas lujosas e importantes como Lancôme, Crhistian Dior, Estee Lauder y Guerlain han innovado en esta área actualmente y han obtenido los mejores resultados. Te mostraré los serum faciales más vendidos y las marcan que los fabrican.

Estee Lauder Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II

Este serum de Estee Lauder es ideal para ti mujer, si quieres lucir una piel y un rostro más radiante y rejuvenecido. La poderosa acción de este lujoso serum te ayudará a eliminar de manera efectiva esas líneas de expresión que te hacen lucir mayor.

Para que tengas un mayor impacto, debes aplicar este producto en tu rostro del centro hacia afuera, así desaparecerán las arrugas más rápido. Recuerda que debes tener limpia la superficie de tu rostro y cuello antes de aplicarte este producto.

Estee Lauder Advanced Night Repair...
  • Estee Lauder Advanced Night Repair Synchronized Recovery...
  • Ideal para todo tipo de piel.
  • Contiene 75 ml.

Clarins Double Serum Tratamiento Antiedad Intensivo

El serum facial de Clarins, una reconocida marca, es uno de los más vendidos en el mercado actual debido  a sus resultados altamente positivos. Este serum está compuesto por diferentes ingredientes como aguacate, avena, cúrcuma, kiwi salicornia y antioxidantes que le dan una apariencia saludable a tu piel.

Además puedes aplicarlo de día o de noche, no hay problema alguno, los resultados van a ser los mismos. Al poco tiempo de uso, notarás una gran diferencia, tendrás una piel más brillante, firme y sin arrugas.

Clarins Double Serum Tratamiento...
  • Double serum traitement complet anti-âge intensif 50 ml
  • Productos de lujo para el cuidado personal de tanto mujeres...
  • Cuidate con los productos tanto para mujeres como para...

Kiehl’SMidnight Recovery Concentrate

Muchos son los que dicen que este serum de la marca Kiehl’S es uno de los más deseados por aquellas mujeres que cuidan su piel. Está especialmente hecho para actuar durante la noche, solo unas gotas de este serum son suficientes para completar tu rutina de belleza día a día.

Está formulado con aceites esenciales y extractos naturales como el aceite de  lavanda, onagra y escualano que te devolverán el brillo a tu rostro. Este serum es ideal para un tipo de piel extremadamente seca.

Kiehl'S - Midnight recovery concentrate
  • Midnight Recovery Concentrate
  • Suero y líquido nocturno facial Kiehl'S
  • 3605970279752

Guerlain Super Aqua Serum 

Este serum de la marca Guerlain está hecho para hidratar todo tipo de piel sin problema alguno. Es por ello que es uno de los favoritos. El producto viene en spray y se recomienda usar todos los días, dos aplicaciones, una en la mañana y otra por la noche. Día a día podrás notar que tu rostro y cuello volverán a la vida, tendrás una piel más iluminada e hidratada.

Además este serum de Guerlain te garantiza una hidratación profunda si este producto es usado constantemente. 

Guerlain Super Aqua Sérum Light 50 ml
  • De la marca Guerlain.
  • Contiene 50 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • La textura que ofrece es del tipo sérum.
  • Este producto está indicado para piel mixta, grasa y piel...

Shiseido Bio Performanced LiftDynamic Serum

Este serum antiedad de Shiseido es un producto considerado de alta calidad por el efecto lifting que deja en tu rostro. Te sentirás con 10 años menos gracias a la acción de este serum, las arrugas no serán más un problema para ti.

Este serum también reafirma tu piel y define tu rostro para que puedas lucir más joven. Mejor que nunca. Al aplicarlo solo debe ser unas cuantas gotas en tus dedos y debes hacer masajes circulares en toda tu cara, desde el centro hacia afuera.

Rebajas
Shiseido, Crema corporal - 50 ml.
  • Shiseido Bio Performance LiftDynamic Serum 50 ml
  • Productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y...
  • Producto de alta calidad

Lancôme Advanced Genifique Activateur de Jeunesse Tratamiento Facial

Lancôme es una de las marcas de cosmética que clasifica entre las más lujosas y de mayor calidad en todo el mercado. Es por esa razón que ha decidido innovar y presentar un serum antiedad, creado a partir de la ciencia del microbioma de la piel. Esta última permite acelerar la recuperación de la piel por la exposición a diferentes agentes. En solo 7 días podrás ver el cambio.

Notarás que tu piel se siente más suave y tendrá más brillo, además las líneas se expresión disminuirán. 

Lancôme Advanced Genifique Activateur...
  • Tipo de producto: tratamiento facial
  • Género : mujer
  • Marca : Lancôme

Christian Dior Capture Totale Le Serum Soin Juenesse Global

El serum Capture Totale de Christian Dior es un producto nuevo que esta ostentosa marca ha puesto en el mercado de la cosmética. Este serum penetra en todas las capas de la piel de manera más rápida y profunda, mostrando un mejor resultado en poco tiempo. 

Su ingrediente principal es el extracto de longoza de Madagascar, una flor con un poderoso efecto antiedad que te regala una piel más joven y suave. Las arrugas desaparecerán y tu piel quedará un tono más brillante y visiblemente recuperada.

Christian Dior Capture Totale Le Sérum...
  • Capture Totale Le Sérum Soin Jeunesse Global 50 Ml
  • Pensar en ti es importante, por eso te ofrecemos los mejores...
  • Para que cada dia te sientas unica.

Kanebo Sensai Cellular Performance Emulsion Super Moist III

Este serum de Kanebo tiene una textura más ligera hidrata tu piel desde lo más profundo de ella. Además con el uso de este producto, tu cuerpo producirá más colágeno y elastina para que puedas parar el tiempo y retardar la aparición de arrugas. Este fabuloso serum es recomendado para una piel extremamente seca ya que le devuelve esa textura sedosa propia de la juventud.

También se recomienda aplicar este producto de noche y de día con masajes ligeros y en círculo, en poco tiempo tendrás una piel más saludable.

Kanebo Sensai Cellular Performance...
  • Sus principales ingredientes activos son:
  • Pyracantha fortuneana, una fuente de vitamina e y...
  • Hydrogenated Castor Oil, que estimula la producción de...

Sensilis – Upgrade Chrono Lift – Serum Rejuvenecedor Intensivo – Antiedad y Reafirmante

El serum rejuvenecedor intensivo de Sensilis está compuesto por ingredientes de origen natural, nada de aceites minerales ni de origen animal. Este producto es ideal para aquellas pieles que acumulan demasiada grasa, además de las pieles flácidas las cuales deja firmes y con mayor suavidad.

Como este serum también es antiedad, su aplicación constate ayuda a que las arrugas y líneas de expresión se alisen. Este serum se aplica en todo el rostro y en el área del cuello y el escote, para que todo quede uniforme y recobre la luminosidad.

Sensilis - Upgrade Chrono Lift - Sérum...
  • Serum reparador reafirmante concentrado rejuvenecedor...
  • Las arrugas y las líneas de expresión se alisan; reafirma...
  • Ideal para pieles que presentan flacidez o acumulación de...
  • Aplicar a diario por la mañana y/o por la noche sobre cara,...
  • Contiene ingredientes naturales y vegetales como la...

¿Qué sérum facial recomiendan los expertos según tu tipo de piel?

Los expertos en belleza siempre deben hacer un estudio, en este caso, sobre el tipo de piel para poder recomendar un producto. Según los resultados que obtengan, te podrán decir el camino que debes andar y cuál sería el sérum facial ideal para ti.

A continuación te mostraré los sérum faciales más recomendados por los expertos según la piel que tienes.

Sérum facial para piel mixta

Uno de los mejores serum facial hecho para una piel mixta es el Serum Booster Recovery  de Sepai ya que hidrata tu piel al máximo. Este serum le devuelve ese aspecto saludable, esa firmeza, y ese brillo necesario a tu rostro para que seas la envidia de todas.

Además este serum es antiedad, y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión, es más en poco tiempo las alisa. Si el uso de este producto va después de la aplicación de una buena crema hidratante, tendrás el rostro más reluciente de todos. 

sepai crema hidratante V5.0 Global,...
  • Crema Hydratante multifuncional para el rostro, cuello y...

Sérum para el rostro en pieles secas

Uno de los serum más recomendados para aquellas mujeres que tienen un rostro con piel seca es Hydro Boost Hydrating Serum de Neutrogena. Este producto de esta reconocida marca está hecho para hidratar tu piel de la forma adecuada para que recupere su suavidad.

Está compuesta por ácido hialurónico natural que humectará tu piel, no tiene aceites, este serum no obstruye los poros y puedes usarlo debajo de tu maquillaje. Al aplicarlo constantemente junto al Neutrogena Hydro Boost Water Gel o Gel-Cream, tendrás una piel perfecta.

Serum para pieles grasas

Si tienes una piel grasa y además con imperfecciones, el serum Power 10 Formula VB Effector de It’s SKIN es perfecto para ti. Este serum contiene vitamina B6, que regulará las secreciones grasas causadas por el acné, además regenerará tu piel dañada por las lesiones dejadas por el acné.

Hay que destacar que, este serum también ideal para calmar la irritabilidad de la piel, bien sea por el uso de maquillaje u otros productos. Con este serum tu piel se verá natural y saludable.

Rebajas
It's Skin Power 10 Formula VB Effector -...
  • Con vitamina B6
  • Controla la grasa
  • Equilibra la hidratación natural de la piel

¿Es importante usar un sérum de día y un sérum de noche?

Al aplicar la gran mayoría de los serum, es recomendable 2 aplicaciones en la piel, en la mañana y en la noche. Esto es para que este productor actúe más rápido y puedas ver mejorías en tu piel en un tiempo reducido. También hay serum que deben ser aplicados únicamente de noche, y es que de noches es cuando obtienes mejores beneficios en tu piel.

Lo más importante es que al utilizar este tipo de productos, tomes en cuenta tu tipo de piel para que puedas elegir el indicado.

¿Por qué comprar un sérum facial en Amazon es una buena idea?

Amazon es uno de los sitio web de compra y venta más visitados por las personas en el mundo. Y es que Amazon tiene una gran reputación, los productos están almacenados sin exposición a otros clientes, es decir, vienen sellados, sin utilizar. Además son enviados de inmediato y llegan a la puerta de tu casa, esto genera comodidad a la distinguida clientela. Es por ello que muchas mujeres optan por comprar sus serum faciales por esta página, porque es muy confiable.