Saltar al contenido

Los 5 mejores Sérum Facial en calidad precio del 2020

serum para la cara calidad precio

¿Buscas un sérum facial para combatir la deshidratación, las líneas de expresión y las arrugas? Tenemos la selección perfecta según tus necesidades de la piel. Hemos seleccionado los mejores sérum faciales en relación calidad precio y mejores opiniones. Además la opinión de nuestros profesionales puedes encontrarla a lo largo del artículo.

¿Cuál es el mejor sérum facial en calidad precio?

Hemos realizado una selección de los mejores sérum facial por su buena relación calidad precio y sus magníficas opiniones. Pongámoslas a prueba con la opinión de nuestros expertos.

FLORENCE – Crema Facial con ÁCIDO HIALURÓNICO Puro 100% Orgánico y VITAMINA C, Aloe vera y Retinol

Fórmula enriquecida con vitamina C+E, aloe vera y aceite de jojoba, poderosos hidratantes que aportarán elasticidad a tu piel con este suero vegano realizado con ingredientes de agricultura biológica. El ácido hialurónico consigue que reduzcas las arrugas y luzcas un rostro más juvenil y resplandeciente. Este producto está libre de fragancias artificiales y parabenos, con lo que resulta ideal si tienes la piel sensible; incluso la del contorno de los ojos. Si sufres alergias a ciertas plantas, te puede causar acné. Sométete antes a una prueba en una zona de tu piel.

SATIN NATUREL – Sérum Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICO

El estudio comparativo efectuado por la institución alemana Institut-produktbewertung determinó que este sérum facial basado en aloe vera en lugar de en agua es el mejor antiarrugas de 2020. El ácido hialurónico rellena los pliegues y los previene, además de mejorar la textura y estimular la producción de este ingrediente del mismo organismo. El alga espirulina es rica en ácidos grasos, vitaminas y minerales, con lo que aporta un extra de hidratación. El agua de rosas orgánico aporta un aroma agradable. Al terminar de expandir el sérum, podrías notar cierta tirantez. Puedes aplicarte algo de crema hidratante.

L’Oréal Paris Dermo Expertise Sérum Antiarrugas de Revitalift, con Pro-Retinol

La adenosina presente en esta fórmula es un activo antiarrugas que se emplea también, como indican desde el laboratorio farmacéutico Albarelo, para fortalecer el cabello. Este suero hidratante que alisa los poros contiene también pro-retinol. Su vitamina A aviva la producción de colágeno para obtener una piel más joven. Este ingrediente actúa contra el acné y las manchas mientras unifica el tono de tu tez. La elasticidad se logra con el complejo Revitalift, constituido por un conjunto de péptidos que tonifican tu rostro. No uses esta sustancia si tienes menos de 36 años.

YAEL BEAUTE – Sérum facial con Vitamina C y ácido hialurónico puro

El test alemán realizado por EU-Vergleich entre los sérums faciales europeos con vitamina C más relevantes de 2020 consideró ganador a este producto. Esta vitamina dota a tu piel de luminosidad y le devuelve el aspecto juvenil, incluso a las pieles más sensibles. El sérum, cuya formulación es natural en un 99 %, contiene la dosis óptima de ácido hialurónico para reafirmar cara y cuello. Es cierto que también tiene benzoato de sodio y sorbato de potasio, pero necesitarías ponerte en la cara 600 gramos de estos conservantes para sufrir efectos secundarios.

SESDERMA C-Vit Sérum Liposomado para Unificar el tono y Prevenir las Arrugas

El ácido azelaico elimina las células muertas. Este ingrediente, considerado un excelente tratamiento para la rosácea o el acné está presente en este sérum que homogeniza las pigmentaciones y combate el envejecimiento del rostro gracias a la vitamina C. Al poseer la capacidad de unificar el tono, la sustancia puede ejercer también como coadyuvante en tratamientos despigmentantes. Se aplica con gotero, con lo que no desperdiciarás nada de este producto que te dejará la tez tersa y fina. Eso sí, el envase es de cristal, así que deberás tener cuidado para no romperlo.

¿Qué es un sérum o suero facial?

Producto cosmético que forma parte del cuidado facial junto a la crema hidratante. ¿Cuál es la diferencia entre ambos? Mientras el suero penetra en las capas más profundas de tu rostro y contorno de ojos, tu cuello y tus labios, la crema lo hace superficialmente. ¿Eso significa que puedes prescindir de ella en tu rutina de belleza y emplear únicamente suero para la cara? No, pues el suero facial no te protege del sol, con lo que no puedes exponerte a los rayos ultravioleta si no te aplicas hidratante.

Esta sustancia de textura ligera (gel, fluido o emulsión) posee un elevada concentración de principios activos y está especialmente indicada para pieles maduras. Los ingredientes estrella de sus formulaciones son el ácido hialurónico, las vitaminas E y C o el pro-retinol. Suelen absorberse con rapidez.

Para qué sirve

El sérum para el rostro más solicitado es el antiarrugas. Sirve para regenerar la piel y devolverle la elasticidad. Existen sérums faciales para problemas específicos. Por ejemplo, los tensores, capaces de combatir la flacidez. Estos poseen, además, propiedades asociadas al lifting. También hay sérums centrados en la hidratación o en reparar los daños producidos por el cansancio. Estos productos antifatiga están elaborados con numerosos minerales y vitaminas, además de antioxidantes. Asimismo, puedes encontrar en el mercado sérums especiales para tratar manchas.

Cómo aplicarlo

Como asegura la doctora Asunción Cascante, debes aplicar el producto “dos veces al día; mañana y noche” sobre el rostro “limpio y seco” y “antes de la crema de tratamiento”. La aplicación es “muy rápida” y “no suele realizarse masaje”, prosigue la especialista estética. Debes ayudarte de pequeños toquecitos para que la sustancia penetre correctamente. Es muy importante no excederte con la cantidad. Cuando hablamos de sueros gelificados, lo ideal son porciones del tamaño de un guisante (una o dos dosis). Si el producto se dispensa en gotas, mezcla un par en las yemas de tus dedos y aplica.

¿Es efectivo el sérum para el rostro?

La respuesta es afirmativa. La elevada concentración en activos antiedad que se mencionaba con anterioridad, además de su rápida absorción, son las principales características que hacen a estos productos especialmente eficaces en el cumplimiento de las funciones para las que han sido formulados.

¿Qué sérum para la cara comprar?

Deberías empezar a pensar en utilizar sérum facial si has cumplido los 30. ¿Cuál vas a necesitar? Eso depende de la función que quieres que cumpla el suero en tu rostro. Identifica cuál es tu problema y decide gracias a unos pequeños trucos.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor sérum facial

– ¿Te preocupa la deshidratación de tu cara? Escoge fórmulas con activos hidratantes como la glicerina o el ácido hialurónico.

– Ten en cuenta compuestos formados por ácidos como el dioico, el glicólico y el salicílico, si quieres que desaparezca el acné.

– Muchos sérums tienen un olor neutro, pero si pretendes elegir un suero facial con un aroma agradable, comprueba que entre sus ingredientes se encuentra el agua de rosas orgánico, por ejemplo.

– Decántate por un sérum para la cara con ácido azelaico, si precisas neutralizar las rojeces y otras imperfecciones que te provoca la rosácea.