Saltar al contenido

Los 4 sérum faciales más vendidos de Sephora y contamos el por qué

El sérum facial ha revolucionado por completo el mundo de la belleza, salud y cuidado de la piel. Esto gracias a que actúa como un agente rejuvenecedor muy eficaz que tiene efecto en muy corto plazo. Cuando se trata del cuidado facial, es importante que se elijan productos de calidad ya que esto garantiza su efectividad.

Para alivio de muchas, existe un lugar donde podrás encontrar productos eficientes y de calidad, Sephora. Sephora reúne las mejores marcas para ofrecerte lo mejor de los productos, Estée Lauder, Sephora Collection, TARTE, CLARINS son los fabricantes de los mejores productos para la piel que podrás encontrar en este lugar.

Estée Lauder Advanced Night Repair – Complejo de reparación sincronizada II

Este serum de Estée Lauder es uno de los productos más vendidos en Sephora, y es que ha demostrado ser un perfecto aliado para cualquier tipo de piel. Es un serum que combate el envejecimiento y reduce en gran porcentaje aquellas señales de la aparición de este.

Además de sus beneficios ya conocidos, este producto actúa como un potente agente hidratante. No necesitarás un producto extra para cuidar la piel de tu rostro. Para poder usar el suero, debes en primer lugar limpiar a piel de cualquier impureza. Una aplicación diaria durante la noche te devolverá la elasticidad y jovialidad de la piel.

Estée Lauder Sérum Nocturno Facial...
  • La fórmula es suave para que la piel y le proporciona todas...
  • Los ingredientes y los olores son calmantes para la piel
  • Ofrece un cuidado que contrarresta los signos del...
  • La piel se suministra con una rica humedad y se pone de...
  • Viene en envase de 50 ml

CLARINS Double Serum – Tratamiento anti edad intensivo

El serum Clarins Double concentra el poder de hidratación, regeneración, nutrición, protección y oxigenación de 21 elementos de la naturaleza. Las propiedades de rejuvenecimiento de estos más de 20 ingredientes se juntan para que puedas disfrutar de una piel perfecta. 

Con este producto podrás hacer que la piel de tu rostro recupere por completo su luminosidad. También podrás notar visiblemente cómo las arrugas van alisándose, devolviendo la juventud a tu rostro. Combate los signos de la edad con este potente producto que te mostrará los mejores resultados en un corto plazo.

Clarins Double Serum Tratamiento...
  • Double serum traitement complet anti-âge intensif 50 ml
  • Productos de lujo para el cuidado personal de tanto mujeres...
  • Cuidate con los productos tanto para mujeres como para...

 TARTE – Aceite de Maracuyá – Sérum multiusos

TARTE ha logrado sacar todo el provecho de las increíbles propiedades del aceite de Maracuyá, pues es capaz de combatir imperfecciones en cualquier tipo de piel. El serum multiusos de TARTE está diseñado para ser utilizado en pieles sensibles, secas, grasas, por lo que cualquiera puede incluirlo en su rutina de belleza.

El aceite de Maracuyá de TARTE reúne una gran cantidad de vitamina C, la cual es muy importante para la regeneración de la piel. Disfruta de toda la hidratación e iluminación que este maravilloso serum trae para ti.

Tarte Maracuja Oil - 0.5 Oz./15ml by...
  • Tarte Maracuja Oil - 0.5 Oz. / 15ml
  • One Size

SEPHORA COLLECTION – Sérum facial iluminador y reafirmante

Este serum facial iluminador y reafirmante de Sephora está compuesto en un 97% de productos totalmente naturales. Es rico en vitaminas C y E lo que te permitirá lucir una piel rejuvenecida, e iluminada de forma natural. 

Debido a que su textura es más liviana que una crema corporal hidratante convencional, la piel lo absorberá más rápido, por lo que verás resultados en poco tiempo. Es especial para usarse en todo tipo de piel, y en particular en pieles sensibles. Gracias a sus componentes de origen natural, garantiza el cuidado de pieles más delicadas.

¿Qué sérum facial recomiendan los expertos según tu tipo de piel?

No todas las personas comparten el mismo tipo de piel. Esto quiere decir que cada una de estas puede llegar a tener afecciones diferentes que hacen que sus pieles luzcan de una forma u otra. Por esta razón muchos expertos recomiendan que se usen productos específicos para cada tipo de piel. 

Existen pieles grasas, también hay pieles muy secas y está la combinación de ambas, lo que se conoce como piel mixta. Cada tipo de piel suele tener un componente en específico que combate la afección de la misma. Es por esto que existe un sérum especial para cada una.

Sérum facial para piel mixta

Tener una piel mixta es todo un desafío, pues no puede utilizar productos para pieles secas o para pieles grasas específicamente. Hay que encontrar uno que actúe en ambos sentidos para combatir las imperfecciones que causan los dos tipos de pieles.

Afortunadamente existen algunas marcas que han descubierto el secreto para cuidar de las pieles mixtas. PIXI, FILORGA, FARSÁLI, entre otras marcas, han desarrollado sérum con textura ligera y de acción penetrante especialmente para pieles mixtas. Rápidamente recuperarás el brillo y lozanía de tu piel.

Sérum para el rostro en pieles secas

Las pieles secas son muy delicadas, ya que cualquier producto con los ingredientes incorrectos podría agrietarla y herirla. Hay algunos serum que puedes encontrar en Sephora que se especializan en tratar pieles secas.

Los sérum más recomendados para las pieles secas son de las marcas PAI, BYBI, ALPHA H, PIXI. Su secreto está en que poseen propiedades regenerativas e hidratantes. Esto evita que las sustancias que entran en contacto con la piel actúen de forma abrasiva y resten fuerza a la piel.

Sérum para pieles grasas

El serum para pieles grasas tiene la misión de combatir poros abiertos, piel de aspecto graso y diversas imperfecciones claramente visibles. Por estas razones, debe tener una textura muy ligera, y debe actuar de forma localizada. De esta forma no estimulará la fabricación de grasa extra en el rostro.

La marca The Inkey List ha creado diversos sérum que se especializan en pieles grasas. El sérum actúa como un sueve exfoliante, de esta forma va retirando poco a poco la grasa que sobra en la piel. Además, su efecto astringente mantiene la frescura de la piel y previene la formación de cebo.

¿Es importante usar un sérum de día y un sérum de noche?

La aplicación del sérum varía según las especificaciones del fabricante y también del tipo de piel que se posea. También existen otros factores como lo es el daño que posea la piel. Esto quiere decir que si requiere mayores cuidados, debe aplicarse con mayor frecuencia. 

Para algunos es importante que este sea aplicado dos veces al día, en la mañana y la noche. Por otra parte, hay quienes indican que el sérum debe aplicarse solo durante la noche. Todo esto dependerá de la rápida acción del producto y sus ingredientes.

¿Por qué comprar un sérum facial en Sephora es una buena idea?

Sephora es una cadena de tiendas que se encarga de ofrecer a sus clientes las mejores marcas de productos para el cuidado de la piel y belleza en general. Por ser especialista en esta área de cuidados, se enfoca en ofrecer solo lo mejor del mercado.

Esto convierte a Sephora en uno de los mayores distribuidores de los mejores productos alrededor del mundo. Todos los cosméticos que posee están clínicamente probados, son los más exclusivos y reconocidos por sus clientes.

¿Qué sérum facial elegir?

Esto dependerá del tipo de piel y de la cantidad de daño que deseas reparar o prevenir. Si posees un tipo de piel grasa, debes elegir productos especiales con efecto exfoliante. Pero si tienes un tipo de piel seca, debes elegir un suero que actúe como un agente hidratante. Mientras que si tienes piel mixta, elegir un producto de acción localizada te hará lucir una piel muy hermosa.