Saltar al contenido

Los mejores sérum faciales con vitamina C en calidad precio del 2020

En el mercado actual, puedes encontrar gran variedad de sérum de todo tipo, sérum faciales, corporales y hasta para el cuidado de tu cabello. Cabe destacar que, los sérum facial vitamina C son uno de los más cotizados y los que mejores resultados otorgan.

Para que puedas comprar el mejor sérum con Vitamina C, te recomendamos visitar diversas páginas que hay en la web. Allí encontrarás el mejor sérum con vitamina C y podrás adquirirlo de inmediato. Solo debes elegir el que más te guste.

Los mejores sérum faciales con vitamina C

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico de Florence Bio Cosmesi

Este Serum con vitamina C de Florence te ayudará a combatir el envejecimiento y las arrugas para que tu piel luzca más jovial. También podrás tener una piel más hidratada gracias al ácido hialurónico. Tu rostro se verá más tonificado. Además este serum también tiene Vitamina E que acelera la regeneración celular de tu rostro.

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C,...
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES...
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL...
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS...
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ...
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras...

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico de NutrePlus

Este serum facial te proporcionará brillo y le permitirá a tu rostro verse joven y saludable. ¡Lo que siempre has querido! Te ayudará poco a poco a eliminar esas manchas en tu rostro para que luzca perfecto y mejorado.  Lo mejor de este producto es que lo puedes usar como base debajo de tu maquillaje. Se recomienda usarlo constantemente, todos los días, para ver las mejoras en corto tiempo.

Rebajas
Serum Facial Vitamina C y Acido...
  • ✅ ★★ RECOMENDADO ❤️ por laboratorios y...
  • ✅ CALIDAD Y BELLEZA NATURAL 🌳 gracias a los...
  • ✅ CUIDA DE TU PIEL 🙌 Reduce arrugas, líneas de...
  • ✅ ENVIO GRATUITO 🎁 disfruta de tu serum facial vitamina...
  • ✅ 💯 % GARANTIA: confiamos tanto en nuestro serum acido...

¿Qué sérum Facial con vitamina C recomiendan los dermatólogos?

Caudalíe Premier Cru Serum 30ML
  • Suero que las arrugas y manchas
  • Confiere más firmeza a la piel
  • Contiene ácido hialurónico e antioxidantes
  • Con extracto de peonía blanca que ofrece brillo

Sérum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics

Este serum anti edad de Nezeni Cosmetics es perfecto para ti si deseas eliminar las arrugas de tu rostro. Está compuesto por vitamina C, cobiolift, ácido hialurónico, caprylyl glycol  y propanediol, y esto te permite un resultado insuperable y de calidad. Este producto le da la firmeza necesaria a tu rostro para que parezca más joven y relajado, y además quitará para siempre esas líneas de expresión. Dile adiós a las arrugas con este fabulo serum recomendado por los expertos.

Sérum con vitamina C, Premier Cru de Caudalíe París

La vitamina C es el protagonista en este serum, su poder antioxidante te regalará una piel más suave, tersa y con mayor firmeza. Las manchas de tu rostro no serán un problema porque este serum las aclara hasta el punto de eliminarlas por completo. Las arrugas pasarán a la historia, y es que con la aplicación diaria de este producto, parecerás años más joven.

Caudalíe Premier Cru Serum 30ML
  • Suero que las arrugas y manchas
  • Confiere más firmeza a la piel
  • Contiene ácido hialurónico e antioxidantes
  • Con extracto de peonía blanca que ofrece brillo

¿Para qué sirve la vitamina C?

Sérum de Vitamina C

El ácido ascórbico o “vitamina C” es un nutriente hidrosoluble, es decir que se puede disolver con agua, que se encuentra en ciertos alimentos.

Su principal función en el cuerpo humano es el de actuar como antioxidante, o sea protege las células de los radicales libres. Los radicales libres son aquellos compuestos que se obtienen cuando alimentamos nuestro cuerpo y este convierte esos alimentos en energía. También se producen radicales libres cuando exponemos nuestro cuerpo a la radiación del sol o al humo de tabaco.

La vitamina C es de vital importancia para que tu cuerpo pueda producir colágeno y para que absorba y almacene el hierro. Además, la vitamina C protege  tu sistema inmunitario y evita las enfermedades en tu cuerpo. El cuerpo humano, por sí solo, no produce vitamina C, es por ello que debes consumir alimentos ricos en este nutriente.

Sérum o aceites corporales con vitamina C recomendados

ISDIN Serum Facial Antioxidante De Día...
  • Solución facial en ampollas, con Vitamina C y ultraglicanos
  • Serum antiedad, ayuda a recuperar la luminosidad de la piel...
  • La vitamina C, potente antioxidante, ayuda a proteger la...
  • Los Ultraglicanos, combinación de proteoglicanos y...
  • Su contenido en ácido hialurónico, rejuvenece la piel del...
El Mejor Suero Vitamina C Para la Cara a...
  • 💎 CREMA INTESIVA ANTI ENVEJECIMIENTO que ayuda a prevenir...
  • 💑 EXCELENTE PARA AMBOS SEXOS Y CUALQUIER EDAD - Nuestra...
  • 👌 FORMULA INNOVADORA C-50 Examinada Clínicamente 🔬 es...
  • 💯 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 30 DÍAS + 🎁 GRATIS...
  • 🌳 INGREDIENTES NATURALES y ORGÁNICOS 🌳 Nuestro Sérum...

Sérum antioxidante con vitamina C y proteoglicanos- ISDIN Isdinceutics Flavo-C Ultraglican

Este serum se encuentra disponible en ampollas, como un aceite, que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel y le devuelve el brillo.Olvídate de una piel maltratada por la luz del sol, este serum te protegerá de la radiación solar, evitando futuras manchas. Además, es uno de los más recomendados en Amazon, por sus propiedades y mejoramiento efectivo.

ISDIN Serum Facial Antioxidante De Día...
  • Solución facial en ampollas, con Vitamina C y ultraglicanos
  • Serum antiedad, ayuda a recuperar la luminosidad de la piel...
  • La vitamina C, potente antioxidante, ayuda a proteger la...
  • Los Ultraglicanos, combinación de proteoglicanos y...
  • Su contenido en ácido hialurónico, rejuvenece la piel del...

Sérum con vitamina C y ácido hialurónico de Kleem Organics 

Este serum es de los más recomendados ya que en solo 6 semanas empezarás  notar como se reducen las manchas y arrugas en tu piel. Este producto puede ser utilizado por hombres y mujeres, hasta los adolescentes, para que su piel vuelva a lucir perfecta y rejuvenecida. Sus ingredientes son totalmente naturales y de origen orgánico, es por ello que crean mayor impacto positivo en tu piel.

El Mejor Suero Vitamina C Para la Cara a...
  • 💎 CREMA INTESIVA ANTI ENVEJECIMIENTO que ayuda a prevenir...
  • 💑 EXCELENTE PARA AMBOS SEXOS Y CUALQUIER EDAD - Nuestra...
  • 👌 FORMULA INNOVADORA C-50 Examinada Clínicamente 🔬 es...
  • 💯 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 30 DÍAS + 🎁 GRATIS...
  • 🌳 INGREDIENTES NATURALES y ORGÁNICOS 🌳 Nuestro Sérum...

Sérum para el cabello con vitamina C

La constante exposición al sol de tu cabello lo puede dañar de forma notoria, lo deja áspero y con las puntas abiertas.

La vitamina C permitirá que tu cabello crezca de manera rápida y más fuerte, además le dará brillo. La vitamina C también te ayuda a combatir la caspa y previene la caída del cabello.

Beneficios de utilizar sérum facial con vitamina C

Son muchos los beneficios que podrás tener al utilizar un sérum facial con vitamina C, y aquí te mostraré 5 de ellos.

Producción de colágeno

A medida que envejecemos el cuerpo deja de producir colágeno, y aplicar vitamina C en tu rostro acelerará ese proceso. El sérum con vitamina C ayudará a tu cuerpo a producir colágeno y tu rostro se mantendrá firme y con mucha elasticidad.

Antienvejecimiento

Cuando pasan los años, las arrugas se hacen notar en tu rostro y es algo que no puedes evitar. Los antioxidantes son vitales para la recuperación de tu piel y eliminan las arrugas de una forma efectiva. El sérum con vitamina C posee propiedades antioxidantes que con el paso del tiempo te ayudará a tener un rostro más joven. 

Prevención del acné y cicatrizante natural

El sérum hecho con vitamina C te ayudará a combatir el acné reduciendo esos futuros pequeños brotes. Además, la vitamina C es un cicatrizante natural, así que no temas, esas incómodas cicatrices van a desaparecer más pronto de lo que crees.

Protección contra el sol

El sérum, te protegerá desde lo más profundo de tu piel, eso sí, si este es usado con frecuencia. También te ayudará aclarando esas manchas en tu rostro causadas por el sol.

Iluminación de la piel

La radiación solar también afecta a tu piel dejándola reseca y con poco o nada de brillo. La vitamina C te ayudará a recuperar ese brillo y además te mantendrá tu rostro hidratado.

Alimentos con alto contenido de Vitamina C que nos ayudarán a mantener un aspecto saludable

Como ya te había explicado en puntos anteriores, el cuerpo no es capaz de producir vitamina C por sus propios medios. Es por ello que debes ayudarlo a producir este nutriente comiendo alimentos que son ricos en vitamina C. Hay quienes piensan que solamente en las naranjas o los limones se puede consumir la vitamina C, un importante nutriente para nuestro cuerpo. Pero ese mito, es solo eso, un mito. Podemos conseguir vitamina C en diferentes frutos y alimentos. Sigue leyendo.

Grosella negra

Esta rica y ácida fruta tiene más vitamina C de lo que se piensa, posee unos 189 mg de este nutriente por cada 100 g de fruta. Además, ayuda a recuperar la piel, los vasos sanguíneos, los dientes y ayuda con el estrés. 

Guayaba

Esta fruta tiene 189 mg de vitamina C por cada 100 g de pulpa. Lo mejor es que tiene un efecto laxante con el que puedes tratar el estreñimiento y sentirte mejor de tu estómago.

Perejil

Puede ser utilizado como parte de una ensalada, como decoración, para hacer una rica salsa o para darle gusto a tus preparaciones culinarias. Aporta 166 mg de vitamina C por cada 100 g.

Pimiento rojo

Los pimientos rojos son muy ricos en este nutriente, y gracias a eso refuerza las defensas, mejora la vista y la digestión. Por cada 100 g posee 140mg de vitamina C.

¿Qué niveles de Vitamina C se debe consumir al día según la OMS?

El escorbuto es una enfermedad que se genera por la falta de vitaminas en el cuerpo, específicamente la vitamina C. Ya que el metabolismo no puede sintetizarlo, es necesario que se consuma ese nutriente para que no haya alteraciones.

La Organización mundial de la salud recomienda lo siguiente:

Para una profilaxis del escorbuto es necesario consumir  por vía oral de 25 – 75 g de vitamina C al día (niños y adultos).

Para el tratamiento del escorbuto, se necesita consumir por vía oral no menos de 250 g al día, distribuidas en varias tomas (niños y adultos).