Saltar al contenido

Las 5 mejores mascarillas faciales en calidad precio

mascarilla facial opiniones

¿Buscas una mascarilla facial para tus días de cuidado semanal? Tenemos la selección perfecta según tus necesidades de la piel. Hemos seleccionado las mejores mascarillas faciales en relación calidad precio y mejores opiniones. Además la opinión de nuestros profesionales y dermatólogos puedes encontrarla a lo largo del artículo.

¿Cuál es la mejor mascarilla facial en calidad precio?

Hemos realizado una selección de las mejores mascarillas faciales por su buena relación calidad precio y sus magníficas opiniones. Pongámoslas a prueba con la opinión de nuestros expertos.

PraNaturals – Mascarilla Facial 100% Natural y Orgánica con Barro del Mar Muerto, Rica en Minerales Nutritivos, Hidrata y Desintoxica la Piel, Exfolia Células Muertas

El Mar Muerto se erige como uno de los tesoros ecológicos del planeta. El lago salado es denominado “fuente eterna de juventud”. Y es que, su barro, presente en esta mascarilla, está repleto de minerales y nutrientes. Calcio, sodio, potasio, magnesio… Todos sirven para hidratar y eliminar las toxinas. A esto debes unir el aceite de oliva, la vitamina E y el aloe vera, que proporcionan una tez luminosa y suave. Reduce las arrugas con esta mascarilla válida para el cuerpo, aunque quizá su aroma no es tan agradable como el de otras.

Black Mud Mask – Mascarilla Exfoliante Facial contra Puntos Negros y Acné

En la historia de la medicina, Galeno elaboró 500 tratados sobre el uso del carbón activado. El elemento estrella de esta mascarilla (en este caso, carbón de bambú) es capaz, según expertos de Skinclinic, de “absorber las impurezas y de reducir los puntos negros o espinillas”. Este ingrediente de origen vegetal y de poderes detoxificantes mantiene suave tu tez y mejora la circulación. La dificultad reside en el modo de aplicación. Si la dosis es nimia, te costará despegar la mascarilla. Si la capa es gruesa, el tiempo de espera se prolongará.

Plantifique – Mascarilla Facial marina de arcilla blanca antiestrés, relajante y reafirmante

¿Sabías que las arcillas poseen propiedades desinfectantes y antimicrobianas? La dermatóloga de Face Clinic, Elena Martínez, asegura que no solo ayudan a limpiar impurezas, sino que son revitalizantes y “calman e iluminan” el rostro. La blanca, además, aclara las manchas de hiperpigmentación. En la composición de esta mascarilla marina figuran el té verde, el aloe vera y el aguacate, que desintoxican la piel y combaten el envejecimiento. No olvidamos la espirulina, alga azulverdosa que elimina las ojeras; y la col rizada, reductora de cicatrices. No es habitual, pero en ocasiones pueden aparecer pequeños granitos.

Máscara V Line – Mascarilla hidratante reafirmante de contorno

Algas y vitamina E, un “potente antioxidante”, según Vicente Pascual, profesional del CS Pelleter, son los ingredientes naturales presentes en esta mascarilla de hidrogeles pensada para la línea V (cara-mejillas-barbilla). También contiene aloe vera, indiscutible “regenerador celular”, como demostró la doctora Tatiana Yebra en un estudio para la Universidad de Alcalá. Visualmente, los pómulos se vuelven más tridimensionales, sin cirugía ni inyecciones; tan solo con un parche ajustable al contorno de tu barbilla. Evita el uso de este producto reafirmante e hidratante si tu piel es sensible; en esos casos, produce irritación.

Mother Nature Cosmetics – Mascarilla Facial Hidratante de Barro del Mar Muerto – COSMÉTICA NATURAL VEGANA

Esta poderosa mezcla (barro del Mar Muerto, aceite de aguacate, vitamina E y arcilla blanca) con un ligero aroma a lavanda limpia tus poros e hidrata tu piel. Notarás una tez oxigenada y fresca. Además, es un producto cremoso y fácil de retirar. Por otro lado, como indica la doctora Caliendo, miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología, la cosmética natural vegana, como en este caso, “está indicada para pieles más sensibles”, pero “hay que leer el etiquetado, pues un ingrediente vegetal también puede resultar irritante en determinadas pieles”.

¿Qué es una mascarilla para la cara?

Hablamos de un producto en formato gel, crema, arcilla o celulosa que se aplica en el rostro. Suele contener ingredientes como el aloe vera, la caléndula, el colágeno, la vitamina E, el calcio… Contiene fórmulas concentradas en cantidades mucho más elevadas que las cremas faciales al uso, con lo que su acción es instantánea. Por eso mismo, no conviene su abuso. Debe emplearse una vez por semana.

Para qué sirve

Por lo general, las mascarillas faciales cumplen varias funciones. Los ingredientes que comparte la mayoría son capaces de hidratar, humedecer, suavizar y nutrir el rostro. Otros, como el ácido hialurónico o la baba de caracol, son aptos, además, para combatir los signos de la edad. Mientras, el té verde o el extracto de lima resultan ideales para luchar contra los puntos negros.

Cómo aplicarla

Utiliza tus dedos o una espátula para extender la sustancia, haciendo hincapié en las zonas con puntos negros. Espera un cuarto de hora o 20 minutos y enjuaga bien con agua tibia (nunca con jabón). Algunas mascarillas forman una película uniforme que puede retirarse con un solo movimiento; simplemente, despegándola de la cara con los dedos. Igualmente, debes aclararte con agua. mascarilla facial opiniones

Seguro que también conoces las famosas máscaras de celulosa empapadas con principios activos que se ajustan a la cara. ¿Son las que usas? Pues debes esperar unos 15 minutos para retirar la capa antes de masajear ligeramente con las yemas de los dedos. Así, el producto restante profundizará en tu piel. No necesitan aclarado.

¿Es efectiva la mascarilla facial para hidratar la cara?

Dependerá del tipo de piel. Por ejemplo, la arcilla verde, como explica el dermatólogo Alberto Cordeiro, sirve para regular el sebo de quien presenta piel aceitosa. Tu rostro se verá más suave e hidratado si tu tez es así. Sin embargo, tu cutis se resecará demasiado con esta clase de mascarillas si tu piel es mixta o seca. La clase de mascarilla también influye. Te irá mejor una mascarilla tipo velo si tu rostro es demasiado seco. En definitiva, este producto cumple su función hidratante escogiendo el adecuado.

¿Qué mascarilla facial comprar?

¿Sientes tirantez en el rostro? Eso es que tu dermis carece de los lípidos precisos para retener la humedad. Busca composiciones con ácido láctico, aceite de moringa y calcio. El carbón activado y el ácido silicílico te servirán en caso de necesitar una limpieza de poros. Mientras, el fermento de bifida se considera un buen aliado para las pieles mixtas. ¿Eres propenso a las rojeces? Tu piel sensible te agradecerá que le apliques una mascarilla a base de aloe vera, caléndula o argán.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor mascarilla para la cara

– Las pieles maduras requieren firmeza y elasticidad. El colágeno, el silicio o la lavanda son buenas opciones.

– Ingredientes como la centella asiática o el aceite de árbol de té poseen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, con lo que te ayudarán a combatir el acné.

– ¿A tu cara le falta luminosidad? Apuesta por una mascarilla con lirio o extracto de perla.