
¿Buscas una crema facial antiarrugas para tus días de cuidado semanal? Tenemos la selección perfecta según tus necesidades de la piel. Hemos seleccionado las mejores cremas faciales antiarrugas en relación calidad precio y mejores opiniones. Además la opinión de nuestros profesionales y dermatólogos puedes encontrarla a lo largo del artículo.
¿Cuál es la mejor crema facial antiarrugas en calidad precio?
Hemos realizado una selección de las mejores cremas faciales antiarrugas por su buena relación calidad precio y sus magníficas opiniones. Pongámoslas a prueba con la opinión de nuestros expertos.
Olay Regenerist Crema facial Anti-Edad Reafirmante
La crema reafirmante antiedad de Olay Regenerist es una crema hidratante que está formulada para dar firmeza a la piel y reducir el aspecto envejecido provocado por las líneas de expresión y las arrugas. Incorpora ingredientes como ácido hialurónico, extracto de algarrobo y pentapéptidos. Así, destaca por su función rellenadora, pero también hidrata, mejora la elasticidad y contribuye a la exfoliación, alisado y revitalización del aspecto de la piel de tu rostro. Más del 86 % de sus usuarias habituales afirman que deja su piel firme. Su uso está indicado para el óvalo facial, ojos y cuello.
Bella Aurora Splendor Crema facial Antiarrugas
Es un tratamiento antiedad para el día desarrollado con una tecnología basada en la epigenética. Es un cosmético indicado para las pieles maduras y que actúa en los 10 signos de envejecimiento de la piel. Reduce las líneas de expresión y las arrugas, ilumina los rostros fatigados y apagados, unifica el tono, redensifica la piel y reafirma el óvalo facial. Además, actúa sobre las manchas oscuras de lipofuscina y melanina sin afectar a la zona más próxima. Otra de sus ventajas es el efecto lifting para tensar y reafirmar el óvalo facial, y no hay que olvidar que tiene un factor de protección 20.
Sensilis Upgrade Chrono Lift – Crema de Día Antiedad y Reafirmante
Es una crema de día con factor de fotoprotección 20, con efecto antiedad y reafirmante. Está indicada principalmente para las pieles secas o normales. Formulada con tecnología genómica, protege el ADN celular y se encarga de alisar las líneas de expresión, las arrugas, redefine el óvalo facial y su efecto reafirmante se aprecia desde la primera aplicación al elevar los rasgos. Su textura es placentera, lo que facilita su uso, y aporta luminosidad a las pieles maduras. El arroz rojo, el crisantemo y los péptidos son fundamentales para estimular la síntesis de elastina y colágeno y rejuvenecer la matriz extracelular.
Vichy Liftactiv Supreme – Crema de día Anti-edad, Anti-arrugas
Vichy es uno de los laboratorios más populares y asequibles en materia de cosmética. La crema antiedad que te propone esta firma es un producto único y exclusivo para un uso diario. Tiene un efecto lifting que dura todo el día y que da una firmeza inmediata a la piel madura, al tiempo que previene el envejecimiento. Puedes escoger el formato que necesites, ya que hay una formulación para pieles secas y otra para pieles normales o mixtas. Es un producto perfecto para usar a partir de los 40 años.
Le Pommiere crema nutritiva hidratante antiedad
Si buscas una crema hidratante que incorpore la cantidad necesaria de ácido hialurónico y colágeno para combatir la pérdida de volumen y las profundas líneas de expresión que se producen por el paso del tiempo, este es el cosmético adecuado. Además, incluye un factor de protección solar. Entre sus beneficios no solo hay que destacar su poder antienvejecimiento, sino que también tiene un fuerte poder antioxidante y antiarrugas debido a las vitaminas A, C y E y a otros ingredientes que dejarán tu piel suave, tersa y radiante. Puedes utilizarla en cualquier tipo de piel y tiene un olor muy agradable a peonía.
¿Qué es una crema antiedad para la cara?
Es frecuente confundir una crema antiarrugas con una crema antiedad, pero lo cierto es que no son lo mismo. Sin embargo, la confusión puede llegar porque tienen efectos similares. Las cremas antiedad se utilizan más con la finalidad de mejorar la elasticidad de la piel, protegerla e hidratarla y las cremas antiarrugas tienen como objetivo principal la prevención y la corrección de estas líneas o marcas en la piel.
Para qué sirve
Una crema antiarrugas es un tipo de crema antiage, pero sus propiedades principales son redensificar el óvalo facial, despigmentar las manchas, aportar firmeza y combatir las líneas de expresión. Una crema antiage puede combatir las arrugas, pero una antiarrugas no hará frente al resto de signos del envejecimiento.
Cómo aplicarla
Para que obtengas el mejor resultado posible con tu crema antiage, debes saber que lo adecuado es utilizarla por la mañana y por la noche. Por la mañana, la crema preparará la piel para el resto de cosméticos e, incluso, para el maquillaje y activará la producción de colágeno. En cambio, por la noche, facilitará la regeneración celular y atenuará las líneas de expresión.
Aplica una pequeña cantidad de producto en la palma de las manos y caliéntalo. Para facilitar su absorción, realiza movimientos suaves desde el interior del rostro y hacia afuera. Incide y alisa con el dedo pulgar las líneas de expresión.
¿Es efectiva la crema antiarrugas para todo tipo de pieles?
Debes tener en cuenta que las cremas funcionan, pero los milagros no existen. Los productos como estos retrasan la aparición de las líneas de expresión o las arrugas, junto con otras señales del paso del tiempo, ya que nutren la piel y mejoran su elasticidad. También pueden atenuar las arrugas que se han formado o, incluso, pueden eliminarlas si no son muy profundas.
Sin embargo, su efectividad depende de la calidad del cosmético (ya que no todas las cremas tienen la misma calidad, ingredientes o proporción de los mismos), tu tipo de piel, los factores externos como el frío o el calor y, sobre todo, de tu constancia en el seguimiento del tratamiento.
¿Qué tratamiento antiedad comprar?
Para saber qué tipo de tratamiento antiedad comprar, a continuación te ofrecemos una serie de consejos que no has de obviar en el momento de la compra.
Consejos y recomendaciones para elegir la mejor crema antiarrugas
Dos de las primeras cosas que tienes que valorar a la hora de comprar un tratamiento antiedad son tu tipo de piel y el objetivo que persigues tras su uso continuado. Puede ser que necesites un producto para reducir los signos del paso del tiempo, pero también es posible que necesites aclarar alguna mancha o una hidratación profunda.
Otro aspecto importante es la composición, y algunos ingredientes que no deben faltar son lipoproteínas, hidrolizados de colágeno, elastina, DMAE o acetil hexapéptido, que tiene un efecto bótox. Recurre a una firma de contrastada experiencia y reputación para asegurarte de que el producto es de gran calidad y tiene buena relación calidad-precio.