Saltar al contenido

Las 5 mejores cremas de manos en relación calidad precio del 2020

crema para las manos

¿Buscas una crema de manos que pueda hidratar y nutrir esta zona del cuerpo tan expuesta? Tenemos la selección perfecta según tus necesidades de la piel. Hemos seleccionado las mejores cremas de manos en relación calidad precio y mejores opiniones. Además la opinión de nuestros profesionales y dermatólogos puedes encontrarla a lo largo del artículo.

¿Cuál es la mejor crema de manos en calidad precio?

Hemos realizado una selección de las mejores cremas de manos por su buena relación calidad precio y sus magníficas opiniones. Pongámoslas a prueba con la opinión de nuestros expertos.

Neutrógena – Crema de Manos de rápida Absorción

La crema de manos de rápida absorción de Neutrógena es una crema de textura ligera que protege, repara y nutre las manos secas y estropeadas. Entre sus ventajas más importantes cabe destacar que la absorción es inmediata y que nunca te dejará una sensación grasa. Algunos de sus componentes son glicerina, que tiene un función protectora, reparadora y nutritiva; vaselina, que suaviza e hidrata; vitamina E, que previene el envejecimiento; dimeticona, que facilita su absorción, o pantenol, que calma y suaviza. Recibirás 2 envases de 75 ml cada uno.

Caudalie – Crema de Manos y Uñas

La francesa Caudalie es una prestigiosa firma de cosméticos naturales que lleva más de una década entre nosotros. Su crema de manos y uñas es un producto pensado para su uso tanto en mujeres como en hombres. Los envases son de 75 ml y su forma de uso es muy sencilla. Tan solo debes aplicar la cantidad que desees sobre las uñas o manos y masajear. Los expertos vinoterapeutas que han formulado estas cremas te aconsejan que masajees una cantidad generosa sobre las manos de forma lenta y dedo a dedo, finalizando en las uñas y cutículas. De este modo, otorgarás fuerza y vigor a tus uñas.

RITUALS – The Ritual of Dao Kitchen – Bálsamo de Manos

La colección Rituals de Dao se basa en una antigua filosofía china que tiene como objetivo conseguir la armonía entre el Yin y en Yang. The Ritual of Dao cuida tu energía Yin para que restablezcas la tranquilidad en medio del ajetreo diario y restablezcas la paz. El bálsamo de manos está formulado a base de Yi Yi Ren y Loto Blanco, con lo que se encargará de cuidar y suavizar tus manos secas y ásperas. Masajea tus manos a diario con este bálsamo y no olvides nutrir e hidratar tus cutículas.

Eucerin – Crema de manos ph5

La crema de manos de Eucerin protege y suaviza tus manos de forma duradera. Son dos envases de un tamaño adecuado para poderlo transportar con comodidad y cuyo pH es neutro. Es especialmente recomendable en los momentos en los que la piel se vuelve más sensible al frío o la humedad. Su eficacia y tolerabilidad cutánea están testadas clínicamente. Es una crema ideal para manos secas y sensibles. Contiene dexpantenol, para estimular la regeneración de la piel dañada, y vitamina E, que te protege frente a los radicales libres.

Atrix Intensivo – Crema de manos 

Atrix Intensivo es una crema de manos que se presenta en formato de lata para aliviar la sensación de sequedad y que cuenta en su formulación con camomila, un ingrediente necesario para suavizar e hidratar la piel de forma natural. La crema está libre de parabenos, colorantes, te protege de forma duradera a diario y está dermatológicamente testada. Es un producto de todo uso que hidrata de forma intensa y tiene una rápida absorción.

¿Qué es una crema para las manos?

Una crema de manos es un producto específico que está destinado a cuidar la piel de las manos secas, agrietadas o ásperas, entre otras circunstancias. Aunque puedas considerarlo como un producto puramente cosmético, lo cierto es que es un tratamiento para cuidar la salud de las manos.

Para qué sirve

Las cremas de manos se usan para obtener hidratación. Sin embargo, no solo ese es el objetivo de estos productos, ya que, además de hidratar, también sirven para proteger, reparar tu piel e incluso algunas tienen una función antienvejecimiento muy interesante. Con una crema de manos adaptada a tus necesidades mantendrás la piel de las manos totalmente cuidada.

Cómo aplicarla

No existe una forma adecuada para aplicar una crema de manos. De manera general, cuando quieres aplicar una crema, lo adecuado es coger una cantidad pequeña y extenderla de forma suave y masajeando las manos.

Algunas personas se aplican la crema en la palma de las manos, pero también puedes aplicarla en el dorso y frotarla con la parte posterior de la otra mano. Esta zona es más gruesa que la anterior y tiene menor cantidad de glándulas sebáceas, por lo que se secará con mayor facilidad. Es importante que se aplique bien en el envés de la mano, sobre todo si la crema incorpora factor de protección solar.

No existe una frecuencia adecuada para su uso, pero sí es recomendable al menos una vez al día o cada vez que sientas tus manos secas. Uno de los mejores momentos para hacerlo es justo antes de ir a dormir.

¿Es efectiva la crema de manos para todo tipo de pieles?

Tus manos son la parte de tu cuerpo que más expuesta está a los cambios de temperatura, pero también están expuestas a quemaduras en la cocina o a cortes en cualquier ámbito. Por este motivo, es importante cuidarlas. Si te ocupas de hidratarlas y cuidarlas a diario con una crema específica, evitarás que se cuarteen, agrieten o tengan heridas. Por tanto, la crema de manos sí es efectiva, pero debes tener en cuenta la singularidad de tu piel para escoger la adecuada.

¿Qué crema de manos comprar?

Puede que tengas claro el tipo de crema que necesitas, pero si no es así, presta atención a los siguientes consejos.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor crema para las manos secas.

Existen diferentes formatos o envases en los que puedes comprar una crema de manos. El mejor será aquel que pueda satisfacer tus necesidades. Por ejemplo, puedes tener en el bolso o en la oficina un tubo pequeño y en la mesita de noche un bote con dosificador.

Por otro lado, no puedes pasar por alto tu tipo de piel, ya que cada una tiene unas necesidades y reacciona de un modo diferente. También debes prestar atención a la composición y los ingredientes. Las pieles más secas necesitarán glicerina, cera alba o urea. A las sensibles no les gustan los parabenos, químicos o perfumes y es mejor optar por aloe vera, caléndula o centella asiática.

Es interesante que la crema también tenga factor de protección solar, para usarla al salir de casa y evitar las señales del paso del tiempo.