Saltar al contenido

Las 5 mejores cremas corporales anticelulíticas en calidad precio

como aplicar crema corporal anticelulitica

¿Buscas una crema corporal anticelulítica para tus días de cuidado semanal? Tenemos la selección perfecta según tus necesidades de la piel. Hemos seleccionado las mejores cremas corporales anticelulíticas en relación calidad precio y mejores opiniones. Además la opinión de nuestros profesionales y dermatólogos puedes encontrarla a lo largo del artículo.

¿Cuál es la mejor crema anticelulítica y reafirmante en calidad precio?

Hemos realizado una selección de las mejores cremas corporales anticelulíticas por su buena relación calidad precio y sus magníficas opiniones. Pongámoslas a prueba con la opinión de nuestros expertos.

Somatoline, Tonificante y moldeador reductor intensivo 7 noches

Esta formulación drenante y lipolítica tiene una eficacia que fue probada en 112 mujeres con grasa moderada en cadera, muslos y cintura. En el 100 % de los casos se eliminó el exceso de líquidos, se redujo la grasa y se previno su formación en siete noches. Los ingredientes que logran esta eficacia son, entre otros, el Caprylic/Capric Triglyceride, agente de reparación de la pielo el Butyrospermum Parkii Extract​, que le da elasticidad. ¿Los contras? La piel enrojece y puede irritarse y producir picor, incluso algún día después de usar el producto. En caso de fragilidad capilar, empléalo con cautela.

Shiseido Advanced Body Creator, Gel-Crema con Efecto Anti-Celulítico y Adelgazante

La cafeína y el extracto de poria cocos, presentes en este producto que esculpe la silueta, ayudan a quemar las grasas. Esta crema de olor agradable también es capaz de prevenir la formación de nuevos focos de celulitis gracias al extracto de espino occidental y al aceite de pomelo. ¿Cómo se consigue el efecto reafirmante? Con el extracto de fagus sylvatica, que aviva la producción de colágeno. Como punto negativo aludimos a su textura; para algunos usuarios resulta un tanto pastosa. Por otro lado, no se absorbe con la misma rapidez que otras cremas.

Ardaraz Crema Anticelulítica Reductora Reafirmante

Tratamiento formulado para exfoliar tu piel, afinar la silueta y reducir la grasa de piernas, vientre, muslos y brazos. Además, aminora la flacidez y las estrías activando la circulación y oxigenando la dermis. Contiene propanediol, que ayuda a retener el agua y a suavizar la superficie. El extracto de ruscus activa el metabolismo, y el fucus vesiculosus, rico en yodo, hidrata y elimina los lípidos. Debes saber también que este cremigel termoactivo produce un enrojecimiento en la piel llamado hiperemia. Es cierto que desaparece en media hora, pero en algunos usuarios puede causar un ligero picor y calor.

Sodermol Gel crema adelgazante anticelulítica potente para hombre y mujer

Posee semillas de guaraná, las cuales contienen numerosos ingredientes activos. De hecho, la tribu amazónica de la que proviene su nombre comenzó a usarlas para promover la pérdida de peso. Otros de los componentes que estimulan el metabolismo lipídico en este producto son la cafeína, el limón y el ruscus. Todos sirven para quemar grasa y combatir la piel de naranja, profundizando en abdomen, caderas y glúteos hasta llegar a los vasos sanguíneos. Esta crema de acción drenante tonifica la piel y tiene un efecto frío. Eso sí, no esperes resultados visibles antes de los 30 días.

Elifexir Crema Minucell Anticelulítica Para Piel de Naranja y Celulitis

En su formulación destacan la carnitina y la cafeína, que eliminan líquidos y hacen disminuir los nódulos grasos. Mientras, el ácido salicílico actúa como exfoliante, y el extracto de ulva lactuca aporta suavidad. Esta emulsión tensora, depurativa y reafirmante se absorbe rápidamente y reduce la celulitis en un 75 %, según los resultados que arrojan los test. Es apta para emplear en periodos de embarazo y lactancia (testado dermatológicamente). De todos modos, ten en cuenta que si no eres constante, los resultados no serán como esperas. Has de aplicarte la crema mañana y noche.

¿Qué es una crema corporal anticelulítica?

Este cosmético, que se presenta normalmente en formato gel, está pensado para zonas localizadas. Es decir, las caderas, los muslos, los brazos, el abdomen o los glúteos. Entre sus componentes más comunes encontramos el guaraná o la cafeína, encargados de metabolizar las grasas.

Para qué sirve

La crema corporal anticelulítica sirve para prevenir y combatir la piel de naranja, para esculpir la silueta y para eliminar toxinas y reafirmar la piel. Logra estos objetivos estimulando la microcirculación y favoreciendo el drenaje de líquidos.

Cómo aplicarla

Es recomendable dártela después de una ducha o tras hacer ejercicio. No olvides que estas actividades aumentan la circulación sanguínea. De este modo, la absorción resultará mayor. Y muy importante: no mojes tu piel tras aplicarte la crema; debes esperar a que penetre. El proceso resulta muy sencillo: toma la cantidad justa de gel y llévala a la zona deseada. Después, realiza un masaje en círculos para activar la microcirculación. Si puedes, emplea las dos manos. El flujo linfático se restablecerá y los tejidos grasos se descongestionarán con facilidad. como aplicar crema corporal anticelulitica

El último paso consiste en darte ligeros pellizcos en el área en cuestión y en masajear de nuevo entre medio minuto y 60 segundos. Todo esto, una vez absorbida la crema. Con esta acción generas calor, lo que facilita la reducción de grasa.

¿Es efectiva la crema anticelulítica reductora?

Su efectividad depende de varios factores. El primero de ellos, el modo de empleo. Si no aplicas la crema anticelulítica como corresponde (como acabas de leer antes de estas líneas), los resultados no serán los deseados. Otra de las variables relevantes es la duración del tratamiento. Abandonando a los diez días, los esfuerzos empleados caerán en saco roto. Hay que darse un tiempo y ser paciente. Por otro lado, es cierto que influye el grado de flacidez de la piel. En una usuaria adolescente la eficacia se conseguirá en menos tiempo.

En cualquier caso, las algas que contienen estas cremas poseen un contenido mineral bastante elevado y actúan en sinergia con aceites esenciales para incrementar su efectividad combatiendo la celulitis. En definitiva, si sigues las instrucciones, obtendrás tu premio.

¿Qué crema anticelulítica comprar?

¿Pretendes conseguir resultados inmediatos? Opta por un tratamiento intensivo de siete noches. Pero si quieres que estos perduren, elige cremas más lentas, pero más efectivas en el tiempo. Recuerda: es bueno que complementes su uso con dieta y ejercicio. El producto por sí solo no hace milagros. Sigue estos trucos para escoger tu crema anticelulítica:

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor crema corporal anticelulítica y reafirmante

– Fíjate bien en la formulación de los productos candidatos. El ideal será el que contenga cafeína, carnitina y fucus, un alga marina activadora del metabolismo.

– A partir de ahí, valora la inclusión de otros ingredientes como el ruscus, el limón, el extracto de ulva lactuca, el aceite de pomelo o la manteca de karité. Componentes como estos son capaces de aportar resultados extra como la mejora de la elasticidad, la estimulación de la producción de colágeno o la prevención ante futuros focos de grasa.